0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Carrera 5K de Periodistas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la categoría Femenil Libre, el 1er. lugar lo fue para María Dolores Luna, el 2do. para Isidra Simón Hernández y el 3ero. para Verónica Loera.
* Estuvo participando el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Más de 100 corredores participaron en la Carreras 5K que fuera organizada por la Asociación de Periodistas en coordinación con el Club de Corredores Miguel Alemán.
En este evento estuvo presente el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, quienes dieron realce a este evento que inició a las 8 de la mañana por el Libramiento Manuel Cavazos Lerma frente a la Unidad Deportiva.
La finalidad de esta carrera es concientizar a los jóvenes sobre la importancia que tiene el hacer ejercicio, ya que con ello se evitan infinidad de enfermedades.
Entre los corredores triunfadores en categoría Libre en rama Varonil el primer lugar lo fue para Carlos González Torres, el 2do.

para Juan David Moreno Díaz y el 3ero. para Guadalupe Ríos Hinojosa.
Mientras tanto en la rama Femenil el 1er. lugar correspondió a María Dolores Luna, el 2do.

para Isidra Simón Hernández y el 3ero. para Verónica Loera.
Todos ellos recibieron su trofeo y medalla, así como en categoría Especial, Benito Chávez, obtuvo un primer lugar.
Fueron más de 100 los corredores que atendieron este llamado por parte de la Asociación de Periodistas Reporteros y Camarógrafos Gráficos de Miguel Alemán, así como del Club Corredores.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, felicitó a todos los participantes así como a los periodistas por trabajar siempre de la mano con la Presidencia Municipal en torno a este renglón tan importante como es el deporte.
Dora Cañedo, Presidenta de los comunicadores, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, por el apoyo que siempre ha brindado a la comunidad y a todos los sectores en general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion