0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres muertos en la explosión de una bomba

La policía ucraniana investiga la zona donde se produjo la explosión de una bomba en Lviv (Ucrania). EFE/Archivo
Tres personas murieron hoy al explotar una bomba colocada en un coche todoterreno en la región de Lviv, en el oeste de Ucrania
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE).- Tres personas murieron hoy al explotar una bomba colocada en un coche todoterreno en la región de Lviv, en el oeste de Ucrania, en un incidente que las autoridades atribuyen a las guerras entre grupos criminales.

"Alrededor de las 10.30 hora local de hoy (08.30 GMT) se informó de la muerte de tres personas como resultado de la explosión de un todoterreno.

Otra persona fue hospitalizada", explicó a medios locales la portavoz de la policía ucraniana, Svetlana Dobrovólskaya.

Tras la explosión, un grupo de hombres armados disparó con armas automáticas contra el vehículo para rematar a sus ocupantes.

"Seguramente, se trata de una disputa criminal entre grupos mafiosos de la región", escribió en Facebook el director de Comunicaciones del ministerio de Interior de Ucrania, Artiom Shevchenko.

El coche era propiedad de una empresa cárnica de Lviv, agregó, y uno de sus dirigentes "es una persona conocida en los círculos criminales en la región".

Ucrania es escenario desde hace dos años y medio de un conflicto armado en el este del país, donde tropas gubernamentales y batallones formados por radicales nacionalistas luchan contra los separatistas prorrusos sublevados contra el Gobierno de Kiev.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion