0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chicharito” inspira fichaje europeo de Carlos Salcedo

(Mexsport)
La “chicharomanía” no es exclusiva de los fans. En Europa, fichar jugadores de origen mexicano es una fórmula que empieza a gustar, al menos así lo deja ver la reciente llegada de Carlos Salcedo a la Fiorentina de Italia.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La “chicharomanía” no es exclusiva de los fans. En Europa, fichar jugadores de origen mexicano es una fórmula que empieza a gustar, al menos así lo deja ver la reciente llegada de Carlos Salcedo a la Fiorentina de Italia.
Carlos Manuel Rodrigues de Freitas, director deportivo de “La Fiore”, aceptó que jugadores como Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen de Alemania, los inspiró para buscar talento en la Liga Mx.
“Los jugadores mexicanos están triunfando en el marco internacional, como (Héctor )Herrera, Marco Fabián y sobre todo el 'Chicharito', que se está volviendo muy importante en Europa, por eso se está viendo a México”, dijo el directivo en la presentación oficial de Salcedo, ex defensa de Chivas que llega a la Serie A en calidad de préstamo, con opción a compra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias