Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Federal encuentra droga en muñeco de peluche en SLP

Elementos de la Policía Federal (PF) encontraron droga sintética oculta en un muñeco de peluche en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, por los hechos no hay detenidos.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal (PF) encontraron droga sintética oculta en un muñeco de peluche en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, por los hechos no hay detenidos.
El hallazgo se realizó en el área de paquetería del aeropuerto; al interior del juguete había dos bolsas de plástico con una sustancia blanca y granulada, con características parecidas a la metanfetamina conocida como cristal.
El objeto fue enviado desde Culiacán, Sinaloa, y su destino final era un domicilio en Baja California; los elementos lo llevaron a la oficina de la PF donde pesaron las bolsas, mismas que dieron un aproximado de 445 gramos cada una.
En consecuencia, las evidencias fueron embaladas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público federal para que verifique tanto el peso como el tipo de sustancia asegurada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion