Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa rehabilitación de caídos en Reynosa

EFECTIVA. La COMAPA de Reynosa da continuidad a las labores de rehabilitación en donde se ubican los caídos, como en las colonias Almaguer, Fraccionamiento Reynosa y zona Centro.
Ahora en la zona Centro, en la calle Terán.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En los trabajos cotidianos en ductos y caídos en las diversas colonias de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa continuó las acciones, ahora en la calle Terán de la zona Centro, cuya tubería tenía alrededor de 25 años de antigüedad y fue dañada por los gases de agua negra; el tramo ya está en reparación.

La administración municipal, que preside Pepe Elías Leal, a través de la COMAPA de Reynosa, ha trabajado en diversos caídos en la ciudad tales como en las colonias Almaguer y Fraccionamiento Reynosa, dando seguimiento a las labores en el sector Centro, como ya se mencionó.

El gerente general del organismo operador del agua y drenaje de la ciudad, Serafín Gómez Villarreal, informó se trata del reemplazo de la tubería, cuya vida útil caducó, y en este caso se realizarán labores para cambiar la tubería de un pozo de visita a otro.

Gómez Villarreal destacó la importancia de la cultura del pago, ya que un 46 por ciento de la población cumple con sus obligaciones de pagar el agua, cuyos recursos regresan a los ciudadanos convertidos en servicios, acciones y rehabilitación de tuberías.

En este sentido, la COMAPA cuenta con programas para el pago oportuno o en plazos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias