0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Festival “Arriba Tamaulipas”

Imagen Siguiente
Josué Zura presenta “Bonhomía”.
Un festival para tamaulipecos.
domingo, 28 de agosto de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Festival “Arriba Tamaulipas”, es un foro de expresión y proyección de artistas originarios del estado, realizado con la finalidad de reconocer la valiosa aportación de los creadores Tamaulipecos y su contribución al desarrollo cultural de Reynosa, el cual inició el 25 de agosto y concluirá este domingo, no solo en nuestra ciudad, sino también en alrededor de 14 municipios del estado de manera gratuita.

Este jueves, se llevó a cabo la gran inauguración del mismo, en las instalaciones del Parque Cultural de Reynosa en punto de las 17:30 hrs., con un video homenaje al Maestro Artemio Guerra, uno de los grandes de Tamaulipas.

Posteriormente en la galería académica y vestíbulo del PCR, se presentaron las exposiciones de pintura y fotografía, “Bonhomía” de Josué Zura y “El reflejo del ser” de Artesanos de Luz.

Para el cierre el día de hoy, se llevará a cabo un homenaje a Cornelio Reyna, “Me caí de la nube…”, por Los Norteños de Rio Bravo en punto de 19:00 hrs., en el Teatro principal del PCR.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion