0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen lazos con sus clientes

Imagen Siguiente
Altos directivos de Banco Santander.
Altos directivos de Banco Santander conviven con empresarios.
domingo, 28 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el objetivo de impulsar el crecimiento de la marca, Banco Santander llevó a cabo la presentación de programas para las pequeñas y medianas empresas (PYMES), generando así una alianza con base en una confiable y amplia gama de servicios bancarios.

Dicho evento se efectuó la mañana del pasado 24 de agosto en el Hotel Fiesta Inn, de esta ciudad.

Preocupados por el constante desarrollo de sus clientes, durante el desayuno se expusieron además diversos temas de economía por parte de altos directivos del Banco Santander, así como diferentes programas para sus clientes PYMES, destacando excelentes beneficios para los empleados de las mismas.

De igual manera, directivos del segmento agro compartieron una interesante charla en donde mostraron excelentes propuestas para impulsar el campo.

A la presentación acudieron alrededor de 100 empresarios, quienes aprovecharon la oportunidad para compartir experiencias y conocimientos, dando pie a oportunidades para generar negocios.

Al término de la reunión, los directivos se mostraron sumamente satisfechos con la participación de los asistentes, a quienes agradecieron su preferencia, al tiempo que los alentaron a seguir siendo la principal fuente generadora de empleos en el estado y el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion