0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza el Festival Arriba Tamaulipas en Díaz Ordaz

Este domingo llegó a su final el Festival Arriba Tamaulipas con la presentación de Juan Rogelio y la Familia Ruiz y el Show del Payaso Raymundín.
Con la presentación de Rogelio y la Familia Ruiz y el Show del Payaso Raymundín
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.


Con la presentación de Juan Rogelio y la Familia Ruiz y el Show del Payaso Raymundín, culminaron este domingo las actividades del "Festival Arriba Tamaulipas" que impulsa el Gobierno del Estado a través del ITCA para promover el arte y la cultura.
Con una gran asistencia a la Plaza de las Damas Leonas se cerró el telón de este importante festival que tiene la finalidad de llevar el arte y la cultura de manera gratuita a través de diversas manifestaciones artísticas para promover además la convivencia en familia de los tamaulipecos.
Este domingo, se llevó a cabo la presentación del Payaso Raymundín que con sus cómicas actuaciones y concursos entre los niños hizo la delicia de todos los asistentes recibiendo como premio el cálido aplauso de los díazordacenses.
La hora estelar llegó con la presentación de Juan Rogelio y sus tres pequeños hijos acompañados del Mariachi Santa Cecilia de ciudad Reynosa, debutando el más pequeño de los victorenses ante el nutrido público que acudió este domingo a la Plaza Damas Leonas.
Durante cuatro días el gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú y el municipal a cargo del alcalde Jorge Longoria Olivares, unieron esfuerzos para promover en Díaz Ordaz el arte y la cultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion