0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez inaugura ciclo escolar 2016-2017 en el CBTIS 125

Este lunes el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, tuvo a su cargo la inauguración de un nuevo ciclo escolar en el CBTis 125.
El Presidente Municipal dijo que la educación en todos sus niveles es una de sus prioridades
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.


Autoridades educativas y municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, estuvieron presentes en el inicio del ciclo escolar 2016-2017 que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS número 125.
El alcalde Ramiro Cortez, hizo acto de presencia en el representativo evento a invitación del director del plantel, doctor Christian Hernández Ruíz.
En su calidad de jefe de la comuna, Ramiro Cortez, declaró oficialmente inaugurado el ciclo escolar a las 10:21, poco antes de hacer entrega de constancias y diplomas a los alumnos destacados.
Maestros y alumnos de la citada institución educativa, escucharon con atención el discurso del munícipe que asentó como una de sus prioridades, continuar apoyando a la educación en todos sus niveles.
"La educación a nivel medio superior, es una de las condiciones que más apremia a la sociedad miguelalemanense y representa la continuidad de estudios para alcanzar metas en carreras profesionales para los alumnos que desean continuar sus estudios" dijo Ramiro Cortez, que ajustado a su compromiso y su proyecto social, resaltó la importancia de inaugurar un ciclo más como referencia a la meta de lograr una sociedad con mayor índice de estudiantes dedicados.
Por su parte, el Director del CBTIS número 125, doctor Christian V. Hernández Ruíz, dijo que la presencia del alcalde en el inicio del ciclo escolar, daba mayor realce al evento y privilegiaba el compromiso de la primera autoridad con la educación y con el plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias