0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje a Cornelio Reyna y a Juan Villarreal

Con canciones en recuerdo y homenaje al cantautor regional Cornelio Reyna así como a Juan Villarreal, intérprete y director del grupo Los Cachorros finalizó el Festival Arriba Tamaulipas.
Para finalizar el Festival Arriba Tamaulipas
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.


Con la participación del grupo Talismán Norteño de la Casa de la Cultura, se clausuró el Festival "Arriba Tamaulipas 2016" con una diversidad de canciones en recuerdo y homenaje al cantautor regional Cornelio Reyna.
El Presidente Municipal, presenció al igual que decenas de familias el homenaje que de la misma manera le tributaron a Cornelio Reyna.
Por otra parte, Juan Villarreal, intérprete y director del grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, también recibieron un homenaje por la aportación musical que ha puesto en alto y tras fronteras la música regional.
Correspondió al cantante Zeferino Herrera, interpretar canciones lo mismo de Cornelio Reyna que de Juan Villarreal, que dicho sea de paso fueron coreadas por la asistencia.
Al clausurar el Festival "Arriba Tamaulipas 2016", el alcalde Ramiro Cortez agradeció a la ciudadanía, por su participación en eventos que además de diversión contribuyen a la cultura regional como forma de rescate a las tradiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion