0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embarazada queda prensada en choque

Agrandar Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado de auxilio.
*Viajaba como pasajera en un taxi cuya unidad fue embestida
lunes, 29 de agosto de 2016
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una mujer embarazada resulto semi-prensada luego de chocar el taxi donde viajaba como pasajera, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron con la urgencia que el caso requería a una clínica donde quedo internada bajo observación médica.
Los hechos de ese aparatoso percance al que acudieron el equipo de Rescate de Protección Civil, fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 poco después de las 15:00 horas, en las calles de Once y Río Mante de la colonia Longoria.
Asimismo también acudió la Unidad Médica de PC ante el reporte de las operadoras que era un accidente con prensados, precisamente los paramédicos de esta institución auxiliaron a una joven de nombre Cris Elia Mascareña Ruiz quien fue llevada al ISSSTE.
Por su parte la Cruz Roja quien atendió a la embarazada de nombre Valeria Arvizu, de 24 años la trasladaron a una clínica particular con severos golpes en su cuerpo pues el golpe lo recibió ella de lleno; la lesionada viajaba en un auto Nissan Tsuru de la Base Smart Morelos.
El otro vehículo involucrado en el percances, es un Nissan Máxima, color verde cuyo conductor fue llevado a tránsito al igual que el taxista para que presentaran su declaración por escrito sobre el percance.
Finalmente testigos del accidente, dijeron que el taxi iba de poniente a oriente por la calle Once y e Máxima de norte a sur sobreviniendo el percance por la falta de precaución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion