1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Djokovic comenzó su defensa con dudas; derrota sorpresa de la boricua Puig

Novak Djokovic de Serbia celebra al vencer a Jerzy Janowicz de Polonia este 29 de agosto de 2016, durante el Abierto de Tenis de EE.UU. en el Centro Nacional de Tenis USTA en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.). El campeonato se llevará a cabo hasta el 11 de septiembre de 2016. EFE
Djokovic, primer cabeza de serie, que cerró la sesión nocturna, tuvo que ir a cuatro sets para vencer por 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1 al polaco Al polaco Jerzy Janowicz
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
New York, 29 ago (EFE).- La primera jornada del Abierto de Estados Unidos llegó a su final con triunfos del campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el canadiense Milos Raonic, el croata Marin Cilic y los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Gael Monfils, junto al local John Isner.
Mientras que dentro de la competición femenina también ganaron las favoritas encabezadas por la alemana Angelique Kerber (2), la española Muguruza (3) que dio suspense a su partido ante la novata, la belga Elise Mertens, de 20 años, y la italiana Roberta Vinci (7), ganadora el año pasado, en semifinales, ante la gran favorita, la estadounidense Serena Williams.
Djokovic, primer cabeza de serie, que cerró la sesión nocturna, tuvo que ir a cuatro sets para vencer por 6-3, 5-7, 6-2 y 6-1 al polaco Al polaco Jerzy Janowicz, que intentó darle emoción al partido disputado en la pista central Arthur Ashe de Flushing Meadows, pero sólo aguantó hasta el segundo set cuando lo ganó.
Luego todo fue un paseo para Djokovic con su saque consistente, golpes cruzados y un gran resto, que le aseguró el pase a la segunda ronda, donde tendrá de rival al checo Jiri Vesely, cuadragésimo noveno en la clasificación mundial.
"No fue un partido fácil, todo lo contrario, es el inicio del torneo, y mi concentración no estuvo en el mejor nivel, pero lo importante era lograr la victoria ante un gran rival", destacó Djokovic.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias