Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación AMAC contará con oficinas en Reynosa

Juany Salazar, Presidenta de Alianza Mujer, Ayúdame a Ayudarte A.C..
En unos días será inaugurada la oficina en esta ciudad fronteriza
martes, 30 de agosto de 2016
Por: RAQUEL VARGAS
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Juany Salazar, Presidenta de Alianza Mujer, Ayúdame a Ayudarte A.C., dio a conocer que actualmente atienden a mujeres de Río Bravo, pero en unos días será inaugurada la oficina en esta ciudad fronteriza.
Fundación AMAC, atiende a mujeres con cáncer, a las cuales se les brinda orientación, apoyo psicológico y apoyo económico en algunos casos.
También se canaliza a personas de escasos recursos a hospitales en la localidad y se orienta sobre los trámites que deben hacer para recibir atención médica oportuna.
Continuamente las integrantes de la Fundación AMAC realizan pláticas y talleres a mujeres sanas en donde destacan la importancia de la prevención a través de los exámenes de la mujer continuos.
Juany Salarzar, como presidenta de la fundación comentó al respecto: "Desde el momento en que se diagnostica se decae mucho, desde el momento en que se diagnostica sentimos que tenemos la muerte cerca, ahorita una de las tareas que tenemos es llevar las pláticas, conferencias y talleres a mujeres sanas, que sepan que detectar oportunamente es lo mejor, es la clave para salvar una vida".
Las oficinas atenderán a mujeres de Reynosa, Río Bravo y la región la cual será instalada en la calle Aldama en la Zona Centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias