0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restos de Juan Gabriel llegan a Toluca; irán ahora a la CDMX

El Universal.
El cuerpo del cantante Juan Gabriel arribó esta noche al aeropuerto de la ciudad de Toluca, Estado de México, y de ahí será trasladado a la capital del país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo del cantante Juan Gabriel arribó esta noche al aeropuerto de la ciudad de Toluca, Estado de México, y de ahí será trasladado a la capital del país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, confirmaron fuentes allegadas a la familia del cantautor.


El vuelo privado que partió de Los Ángeles arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas de este martes, y se prevé que la ceremonia de homenaje dé comienzo aproximadamente a las 9:00 horas.


Desde el lunes por la tarde, parte de su equipo de bailarines, coros y músicos arribaron a la Ciudad de México para los ensayos del tributo que le rendirán al célebre cantante, quien falleció el domingo en Santa Mónica, California, de un infarto.


Por otro lado se informó que por la tarde será llevado hasta Ciudad Juárez, donde se realizará un evento masivo.
El ayuntamiento dio a conocer que posiblemente el homenaje fronterizo sea llevado a cabo en la plaza que llevará el nombre del michoacano por nacimiento y juarense por adopción.


Aunque también se analiza realizarlo en “El Punto”, sitio donde se celebró la misa del papa Francisco en febrero pasado.
Los restos del cantante viajan custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion