0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinco muertos y 27 lesionados deja volcadura

Imagen Siguiente
Fotos compartidas en redes sociales
Al menos cinco migrantes murieron en la carretera Monterrey-Reynosa luego de que se volcara la camioneta en la que viajaban.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Al menos cinco migrantes murieron en la carretera Monterrey-Reynosa luego de que se volcara la camioneta en la que viajaban.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que una camioneta tipo Van que llevaba 26 extranjeros de diversas nacionalidades volcó en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del entronque Cadereyta-La Sierrita en el kilómetro 167.

Los primeros peritajes indicaron que la camioneta que circulaba sin placas, se salió del camino y volcó debido al exceso de velocidad con la que era conducida a exceso de velocidad y que provocó que cinco personas fallecieran en el lugar -4 mujeres y un hombre.

Los 21 migrantes que resultaron con distintas lesiones fueron trasladados por la Cruz Roja a distintos hospitales de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con Migración, los testimonios revelan que los migrantes viajaban con un presunto traficante de personas que conducía a exceso de velocidad y que era escoltado por otra camioneta con varios sujetos, que tras el accidente recogieron al chofer y desaparecieron.

"Por la gravedad de los hechos, no se ha podido establecer la identidad de las personas fallecidas debido a que no contaban con ninguna credencial o documento que acredite su nombre o nacionalidad, obteniéndose únicamente la referencia por información de los lesionados, de que son originarios del Salvador, Honduras y Guatemala", dio a conocer el Instituto Nacional de Migración.

Agentes Federales de Migración de la Delegación de Nuevo León, añadió, notificaron de manera inmediata a los consulados de estos países, sobre el accidente ocurrido para brindar todas las facilidades y apoyo a los familiares de las personas lesionadas y las que fallecieron en el lugar del accidente para los trámites que se requieran para el traslado de los cuerpos.

Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre, los cinco son menores de edad, según las primeras informaciones de la Procuraduría General de Justicia, que, junto con el Instituto Nacional de Migración, recorren hospitales para el recuento y conocer las ciudadanías de los afectados para dar aviso a las embajadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias