-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo en Nuevo Laredo dejó a un niño muerto

Un niño de apenas 18 meses de edad perdió la vida, luego de que salió expulsado de la camioneta en la que viajaba junto a su madre y otros tres menores. (Foto Agencia/HT)
El trágico accidente ocurrió en el crucero del Segundo Anillo Periférico y boulevard Rea; la víctima mortal fue identificada como Cosme Carlos, de apenas un año y medio de edad
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un niño de apenas 18 meses de edad perdió la vida, luego de que salió expulsado de la camioneta en la que viajaba junto a su madre y otros tres menores, esto al chocar de forma brutal contra un tráiler al poniente de Nuevo Laredo.

La madre de familia y los tres niños, cuya edad no superan los 10 años, resultaron sumamente lastimados y se encuentran internados en un nosocomio de esta ciudad fronteriza.

El trágico accidente ocurrió en el crucero del Segundo Anillo Periférico y boulevard Rea, poco antes de las 9:00 de la noche y la víctima mortal fue identificada como Cosme Carlos, de apenas un año y medio, de acuerdo a informes revelados a HOYTamaulipas.

La madre del menor responde al nombre de Carolina, de 24 años de edad, quien manejaba una camioneta Dodge RAM 1500 de modelo antiguo, en la que viajaban los cuatro menores junto a ella.

Según oficiales de Tránsito, antes de colisionar contra el tracto camión, la mujer, quien se dijo iba ebria, escapaba por boulevard Rea de otro choque en el que estuvo involucrada.

Al igual que la mujer, Patricia Gabriela, de 10 años; Ángel Francisco de 8 y Erik Humberto de 6 quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

El cuerpo sin vida del menor fue levantado por personal de una funeraria de la localidad, que lo trasladaría a las instalaciones de la misma, en donde le habrían de realizar la autopsia de ley.

Trascendió que la mujer circulaba por el boulevard Rea, pero al llegar al Segundo Anillo Periférico cruzó el semáforo en rojo y sobrevino el accidente automovilístico, donde perdió la vida el pequeño Cosme.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion