Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más prosperidad a familias gracias a inversiones extranjeras

PROSPERIDAD. Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, es la capital del empleo y el progreso para las familias gracias a la confianza de los inversionistas.
“Podríamos rebasar fácilmente la meta de empleo” sostiene SEDEEM.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la atracción de cinco industrias extranjeras provenientes de Estados Unidos, Italia, India y China, que ofertarán miles de empleo, cerrará su ciclo de administración municipal el alcalde Pepe Elías Leal.

Vicente Valdés Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, informó que de entrada hay dos inversiones extranjeras, una automotriz norteamericana que ponderó ubicarse en el Parque Villa Florida y prevé llegar a los 2,500 empleos en su tercera etapa aportará a finales del 2017, de entrada inician con 1,500 vacantes laborales al iniciar el 2017.

La segunda inversión está prevista a corto plazo y es un capital italiano que prevé una nave industrial en el Parque Industrial Reynosa, en donde ofertarán 800 nuevos empleos.

“Vienen tres maquiladoras más, una al Parque Verde, que se ubica rumbo a la carretera a Rio Bravo con 800 nuevos empleos; hay dos industrias más interesadas, una hindú y otra de capital chino” abundó Valdés Gutiérrez.

“Estas inversiones –añadió el titular de la SEDEEM- nos favorecerán mucho, con esto se cierra el ciclo de la administración municipal y la meta para este 2016 era llegar a unos 15,000 nuevos empleos y vamos a llegar bien a la meta”.

En el primer semestre del presente año, según el IMSS, había 9,000 nuevos empleos ya registrados y si el ritmo sigue en esta dinámica “Podríamos rebasar fácilmente la meta de empleo, vamos a terminar muy bien los objetivos en generación de trabajo” finalizó Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias