0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Que tu Boda sea Tendencia!

Imagen Siguiente
Por tradición el color blanco siempre ha caracterizado las novias, sin embargo, el color perla ha tenido gran predilección este 2016.
lunes, 29 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La casa de novias Nupcias ubicada en Porfirio Díaz con Matamoros en la zona centro de nuestra ciudad destacó que aquellas damas que están próximas en llegar al altar, se inclinaron más por el elegante color perla.

El tul, encaje y organza son las telas que se utilizan con mayor frecuencia para los estilos princesa y sirena, que son predilectos entre ellas.

Sin embargo, la elección del vestido puede ser entre una amplia gama que se ofrece de catálogo nacional: Essce, Castillo, Bridal, Collection, Princesa y entre los Internacionales: Moreli, Visaclla, MQ y Mary´s.

Los accesorios pueden ser personalizados, así lo señaló la señora Virginia Lázaro, empleada con gran antigüedad en la casa de novias, o puede elegir entre los diseños tradicionales, para las velas, copas, cojines, lazos, arras y biblias.

¡Que tu boda se vuelva tendencia! Luce radiante con cualquiera de los diseños que Nupcias tiene para ti

Ordena tu vestido por catálogo con tan sólo 4 meses de anticipación a la fecha de tu boda o separa tu vestido, hasta 10 meses para pagar y “Nupcias” te regala el velo, tiara, ramito para aventar, ramo y los ajustes que el vestido pueda necesitar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion