0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los diez guardametas más atractivos del futbol mundial

El holandés Jasper Cillessen está causando revuelo en las redes sociales y es que a sus 27 años de edad ha sido reclutado por el Barcelona, uno de los mejores equipos de futbol del mundo
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El holandés Jasper Cillessen está causando revuelo en las redes sociales y es que a sus 27 años de edad ha sido reclutado por el Barcelona, uno de los mejores equipos de futbol del mundo, para las próximas cinco temporadas por la nada despreciable cantidad de 13 millones de euros.
El mismo equipo azulgrana ha divulgado las imágenes de algunas pruebas médicas a las que fue sometido Jasper, en las que el portero se ve contento y muy saludable.
Con este pretexto es que en “De10.mx” de EL UNIVERSAL hemos decidido hacer un recuento de los guardametas más atractivos que hoy por hoy puedes ver defendiendo con uñas y dientes el arco de su equipo.

¿Cuál es tu favorito?
Con información de “cunadegrillos.com”, “fotos.starmedia.com” y “mediotiempo.com”.
1. David de Gea.

Este español tiene 25 años de edad y es el hombre que actualmente defiende la portería del Manchester United en Inglaterra. También fue guardamenta de la selección española en el Mundial de Brasil.
2. Mitchell James Langerak.

Es considerado uno de los niños bonitos del futbol, y es que su tierna cara lo hace ver angelical. Tiene 28 años de edad, es australiano y mide 1,92m.
3. Víctor Valdés.

Este español es uno de los favoritos de las chicas que gustan del futbol y de los hombres apuestos, ya que con 34 años de edad y 1,83m de estatura, es uno de los galanes del balompié europeo.
4. Jasper Cillessen.

Además de ahora ser parte del Club Barcelona, Jasper también defiende con orgullo la meta de su selección nacional, Holanda. Mide 1,87 metros de altura y pesa 82 kg.
5. Iker Casillas.

Un guardamenta español experimentado que con 35 años defiende el arco del F.C. Porto, pero la fama le llegó cuando estaba en el Real Madrid.

Mide 183 metros de altura y pesa 84 kg.
6. Joe Hart. El destino de este portero inglés es incierto, pues ya está fuera del Manchester City, pero lo que no podemos negar es que su rostro rudo y su cuerpo son muy atractivos.

Tiene 29 años, mide 1,96m.
7. Manuel Neuer. Este futbolista alemán de 30 años de edad juega con el Bayern Múnich y también con la Selección de su país.

Mide 1,93m y pesa 93kg.
8. Salvatore Sirigu. En este conteo no podía faltar un italiano y ese es Salvatore Sirigu, quien con 29 años de edad y esa barba es el actual portero del París Saint-Germain.

1,92m es su estatura.
9. Germán Lux. El futbolista argentino también levanta pasiones en Europa, pues es el portero del Deportivo de La Coruña de la Primera División de España.

Tiene 34 años y mide 1,86m.
10. Roman Weidenfeller. Este alemán tiene 36 años de edad y defiende con su 1,90 de estatura la meta del Borussia Dortmund y de la selección alemana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion