0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Angelina Jolie hace feliz a dos niños

Fotos tomadas del portal TMZ
Angelina Jolie le sacó la sonrisa a unos pequeños gemelos que nunca se imaginaron que tendrían que negociar con una de las actrices más famosas de Hollywood.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Angelina Jolie le sacó la sonrisa a unos pequeños gemelos que nunca se imaginaron que tendrían que negociar con una de las actrices más famosas de Hollywood.

Y es que según reporta TMZ, Allen y Brandon, de ocho años de edad e hijos de Tim Alexander, vivieron un episodio de suerte cuando buscaban vender un oso de dos metros de altura por 50 dólares.

Los niños se pararon en la calle con un letrero que decía "For sale (A la venta), pero cuando pensaron que nadie les compraría el llamativo juguete, un lujoso Cadillac apareció y de él bajó Jolie y su hija Shiloh, quienes interactuaron con los pequeños y decidieron pagar 50 dólares a cada uno de los gemelos.

Y aunque Allen y Brandon no sabían que su compradora era toda una celebridad, sí se pusieron muy felices de que su venta haya sido todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias