Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Narro al PRI recuperar a los jóvenes

José Narro Robles, pidió a los senadores del PRI recuperar a los jóvenes y hacerlo con el discurso social que es del tricolor y debe seguir siéndolo.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Ante el desánimo colectivo que existe en el país, y después de declararse militante priísta, el secretario de Salud, José Narro Robles, pidió a los senadores del PRI recuperar a los jóvenes y hacerlo con el discurso social que es del tricolor y debe seguir siéndolo.
Al participar en la plenaria de los senadores del PRI, Narro Robles dijo que en el 2017 tienen un laboratorio muy cercano y tienen que convencer a la población joven de que tienen un proyecto de país y se debe defender.
“El discurso de lo social es nuestro, ha sido nuestro y debe seguir siendo nuestro, tendremos un laboratorio muy cercano con el 17 y tendremos una enorme necesidad de convencer a la población de que lo que tenemos es un proyecto de país que tenemos que seguir defendiendo”, aseguró.
Narro comentó que cuando fue rector de la UNAM, fue muy cuidadoso y sensible al emitir sus expresiones plurales, pero dijo que cada quien tiene derecho a tener sus credos, sus creencias, sus orientaciones y sus militancias, y nunca ha renunciado a ser miembro del PRI.
“Cuando uno está en una universidad pública y en una universidad como la UNAM, uno tiene que ser muy cuidadoso y yo traté de serlo, ser sensible, emitir las expresiones plurales, pero uno tiene derecho a tener sus credos, sus creencias, sus orientaciones, y sus militancias políticas y yo nunca he renunciado a mi militancia como miembro del PRI”, aseguró.
De manera paralela, Narro dijo que “los adversarios, los contendientes, están fuera de nuestro partido, lo que tenemos nosotros que mantener es unidad, institucionalidad y sin duda alguna, lealtad al Presidente de la República”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias