0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A Atlas le hace falta “matar los partidos”: Ricardo Reyes

El canterano Ricardo Reyes consideró que a pesar de Atlas siempre juegue a la ofensiva, les ha faltado manejo de partido y “matar los partidos”.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El canterano Ricardo Reyes consideró que a pesar de Atlas siempre juegue a la ofensiva, les ha faltado manejo de partido y “matar los partidos”.

Agregó que “La idea que tenemos del Profe (Guadalupe Cruz) es clara, siempre ser ofensivo, ya sea de local o visitante”.

Enfatizó que “hemos tenido un Torneo bueno, hemos perdido algunos puntos, pero el equipo está firme y concentrado en lo que quiere”.

Reyes mencionó que Atlas está para cosas grandes y que las expectativas que tiene toda la plantilla van más allá de la Liguilla.

“Este equipo está hecho de hombres, no de nombres. Cada jugador tiene el carácter y la calidad para competir a cualquier equipo. Tenemos muy claro que queremos llegar lo más lejos posible”, sostuvo.

Ricardo Reyes ha tenido participación en las siete jornadas del Torneo Apertura 2016 y sumando un total de 630 minutos.

Atlas suma un total de 10 puntos y se posiciona en el octavo peldaño de la tabla general, resultado de dos victorias, cuatro empates y una derrota de lo que va el certamen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion