Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece joven atropellada en Mérida

Una joven de 20 años de edad falleció luego de ser arrollada por una camioneta en la colonia Chuburná de Hidalgo, al norte de Mérida, la cual le cercenó una pierna.
martes, 30 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Una joven de 20 años de edad falleció luego de ser arrollada por una camioneta en la colonia Chuburná de Hidalgo, al norte de Mérida, la cual le cercenó una pierna.

En el accidente también resultó gravemente herido un ciclista.

Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un vehículo Lincoln, con placas ZAN9498, intentó esquivar al ciclista.

Después derribó un poste de luz con transformador y arrolló a la joven que caminaba por el lugar.

Según testigos, la conductora, identificada como Patricia “N”, circulaba sobre la calle 22 de la colonia Chuburná de Hidalgo, cuando en el cruce de la calle 19 se le atravesó el ciclista Vicente “N”, quien al parecer no respetó la señal del alto.

La mujer intentó esquivarlo, pero fue inútil ya que se lo llevó por delante. Debido a la brusca maniobra, la camioneta se subió a la banqueta y arrolló a Jessica “N”, quien perdió una de sus piernas.

El vehículo terminó volcado sobre la bicicleta que había arrastrado varios metros, y el hombre quedó debajo, gravemente herido.

Vecinos de la colonia levantaron la unidad para poder sacar al ciclista, quien quedó aplastado de las piernas.

Minutos más tarde llegaron ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los paramédicos trasladaron a la joven a la clínica “T1 del IMSS” por sus graves lesiones, y al ciclista lo llevaron al hospital “Agustín O'Horán”.

Minutos después, familiares de la mujer informaron que por la pérdida de sangre al perder la pierna, falleció al llegar al hospital.

Por su parte, la conductora de la camioneta presentó un shock nervioso, por lo que fue atendida en el área de urgencias de la clínica IMSS de Chuburná.

El tramo a la circulación en la zona fue cerrado un par de horas en lo que se hacían los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias