0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grupo de madres de familia piden apoyo para seguir utilizando como kinder

Imagen Siguiente
Protestan madres de familia, al negarles sigan utilizando como jardín de niños el centro de oficios de la Integración Familiar.
El Centro de Ofricios de la Integración Familiar
martes, 30 de agosto de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Un grupo de madres de familia, del Kinder de la Integración familiar, solicitaron apoyo del gobierno municipal para se les autorice otra aula del centro de oficios, y ello permita tener más espacio de atender a la población de alumnos que ingresaron en este ciclo escolar.
Fue pasado las 10:30 AM, arribo el grupo de madres a la explanada frente a palacio municipal e iban en busca del alcalde para exponerle el problema y pedirle se asigne otro local del referido centro, darle uso como jardín de Niños, lugar donde han permanecido por unos 5 años.
De momento no fue posible localizar al alcalde, quien minutos antes se movió de frente a palacio, y en seguida más tarde regreso, e al querer entrar nuevamente al edificio de presidencia municipal, fue abordado por las inconformes madres de familia.
Denunciaron que el presidente y otros integrantes del comité de desarrollo social de esa colonia, se oponen a facilitarles el salón para darle uso como jardín de Niños.
Sin embargo, reconocieron el referido centro se hiso con un solo fin y no para jardín de niños, aunque ahorita al menos usan dos locales para atender a la población de alumnos.
El alcalde al escuchar la inquietud de las madres, giro instrucciones al Profesor Armando Peña Hinojosa, interviniera en buscar solución a esa problema en el kínder provisional de aquella colonia.
Finalmente, la autoridad municipal les dio indicaciones de seguir utilizando como Kinder el referido centro, mas no les firmo ningún documento por escrito todo fue verbal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion