+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Cano Guillén un maestro ejemplar en artes plasticas

Con 48 años en su profesión de artes plásticas ha llevado a José Gilberto Cano Guillen, a ser un maestro ejemplar en el arte de la pintura y el dibujo.
A sus 48 años de profesión de José Gilberto Cano Guillen, es un maestro ejemplar en el arte de pinturas plásticas, con demasiada experiencia y ser un dibujante reconocido a lo largo
martes, 30 de agosto de 2016
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

A sus 48 años de profesión de José Gilberto Cano Guillen, es un maestro ejemplar en el arte de pinturas plásticas, con demasiada experiencia y ser un dibujante reconocido a lo largo y ancho de la frontera Norte de Tamaulipas e ha participado con exposiciones en ciudades texanas.
Entrevistamos al gran maestro de artes plásticas, cuando se encontraba elaborando algunos trabajos de pintura muy especiales, de gente que solicita sus servicios.
Cano Guillen, nos detalla, las artes plásticas, profesión por más de cuatro décadas y media, es pintura real de alta calidad.
¨ Ahorita previo a la entrada del mes patrio septiembre, tenemos algunos cuadros con dibujos alusivos a la independencia de México, y ello es parte de nuestra profesión de artes plásticas.
Elaborar cuadros con dibujos alusivos a nuestra independencia, significa todo va en un proceso de tener confianza en México, porque México, es más grande que todos los problemas.
¨Hemos elaborado muchos cuadros con dibujos alusivos a lo que está sucediendo actualmente, no solo en nuestro país, sino en otras naciones del mundo.
Todos los cuadros con dibujos, es esperanza que modificamos en cada uno que pintamos la esperanza de México y Viva la paz.
El retrato, es una de las especies en este arte, que más nos pide la gente la dibujemos a color y hemos hecho trabajos muy especiales, el tiempo que tardemos en elaborar un retrato, es dependiendo el grado de dificultad, no importa si duramos uno o dos meses fabricando un cuadro, sino lo que importa es que sea de buena calidad.
Finalizo, a últimas fechas algunas damas integrantes de asociaciones altruistas, nos han pedido trabajos especiales de elaborarles un retrato, similar a su rostro de ellas mismas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion