Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pabellon gastronomico

Agrandar
ESPERAN la asistencia de miles de familias durante la celebración de las fiestas patrias.
*Un pabellón gastronómico con antojitos mexicanos formará parte de los atractivos que ofrecerá Reynosa durante la celebración de las Fiestas de Independencia
miércoles, 31 de agosto de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Un pabellón gastronómico con antojitos mexicanos formará parte de los atractivos que ofrecerá Reynosa durante la celebración de las Fiestas de Independencia.
Como preámbulo a la ceremonia de "El Grito", que tentativamente se efectuará el día 15 de Septiembre a las 23:00 Hrs., se tiene previsto desarrollar un programa artístico a partir de las 18:00 Hrs.


El Director de Turismo, Miguel Valdez Sánchez, manifestó que lanzó la convocatoria a los restauranteros de la localidad para que participen en estas festividades.
"Estamos en el proceso de organización y esperamos en la próxima semana tener la lista de participantes en el pabellón gastronómico", sostuvo.
Valdez Sánchez manifestó que en el evento del año pasado asistieron miles de familias de Reynosa para celebrar las fiestas patrias.
"Es un evento en el que se ofrece además de un elenco artístico, la gastronomía que nos distingue.

Estamos convocando a algunas taquerías y restaurantes que ya tienen la mecánica de dar el servicio al cliente directamente", reiteró la fuente informativa.
Por último reveló que se invitará no sólo a los habitantes de Reynosa, sino a los del Valle del Sur de Texas y municipios vecinos, para que vengan a celebrar la Independencia de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias