0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere trailero desangrado luego de caer de una unidad

Agrandar
-Al parecer se encontraba aseando su trailer
miércoles, 31 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
David Díaz LA PRENSA / Reporte

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a un llamado de emergencia para atender a una persona que al parecer cayó de una unidad pesada, pero al llegar encontraron el cuerpo sin vida, tomando nota autoridades ministeriales.


El reporte se dio a conocer a las 22:25 horas de la noche del lunes, hechos ocurridos sobre la carretera Reynosa-Río Bravo y entronque hacia el puente internacional Reynosa-Pharr, donde una persona había caído de su trailer en una pensión de trailers que se encuentra ubicada a un costado del ejido El Guerreño.


Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar revisaron a la persona lesionada, sin embargo nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida.


Personal de una Unidad General de Investigaciones acudió para conocer el deceso, identiicando a la víctima con el nombre de Artemio Díaz Sementel, quien contaba con 36 años de edad y provenía de la ciudad de Durango, quien se encontraba a un costado del trailer Kenworth color azul de reciente modelo, con placas de circulación 896-EV-7 del Servicio Público Federal, propiedad de LCR Logística
Fueron propios trabajadores del volante quienes dieron aviso a las autoridades de emergencia, comentando que el fallecido se encontraba realizando maniobras para enganchar la caja refrigerador o al parecer iba a lavar la unidad, pero que repentinamente lo vieron en el suelo en un charco de sangre que le salía de la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a la ambulancia.


Personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento del deceso, mientras que personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales recababa las evidencias en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se espera sea reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion