0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto brutalmente atropellado sobre boulevard Hidalgo

Agrandar
-Unidad "fantasma" se da a la fuga con rumbo desconocido
miércoles, 31 de agosto de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida sobre una concurrida arteria de esta ciudad, donde aparentemente fue atropellado por una unidad, misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a eso de las 04.30 horas, siendo unidades medicas de emergencias quienes acudieran sobre el boulevard Miguel Hidalgo con calle Occidental, de la colonia Longoria, aun costado de la iglesia San Pio, donde una persona se encontraba atropellada.

Al lugar acudieron las unidades de emergencias quienes al llegar nada pudieron hacer, ya que esa persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para su conocimiento.

Personal de una Unidad General de Investigaciones acudieron para tomar nota de ese deceso, mientras que peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales examinaba el cuerpo y quedo en calidad de N.N, ya que no se le encontró ningún documento entre sus pertenencias.

Finalmente se conoció que una unidad presuntamente lo atropello dejándolo a su suerte y lamentablemente falleció por los fuertes golpes que recibió de la unidad, el cuerpo fue enviado al Semefo, donde esperan sea identificado y reclamado por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion