Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cita PGR a Oscar Luebbert por caso Broncos

Por el presunto plagio, uso indebido y lucro de la marca "Broncos de Reynosa"
miércoles, 31 de agosto de 2016
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El exalcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez fue citado para el día de hoy a que comparezca por el presunto plagio, uso indebido y lucro de la marca "Broncos de Reynosa".
La comparecencia de Luebbert Gutiérrez forma parte del proceso de investigación de una formal querella presentada por Efrén López Perales quien se ostenta como propietario del nombre Broncos de Reynosa.
De esa formal denuncia se desprendió la Averiguación Previa Penal AP/PGR/Tamps/REY-1/1494/2010 por los derechos de la marca registrada "Broncos de Reynosa" que encuadra en la presunta comisión de delitos del orden federal y de ahí la participación de la Procuraduría General de la República.
El denunciante López Perales señala haber seguido todos los procedimientos qe marca la Ley para el registro de la marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y señala que tanto él como sus abogados coinciden en que se violentaron los derechos de una marca registrada obteniendo un lucro económico a través del equipo de beisbol en el que participa dentro de la Liga Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias