Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compartirán PGR y Aguascalientes red de inteligencia criminal

Para combatir los hechos delictivos en el estado de Aguascalientes, la PGR y el Gobierno del estado firmaron el convenio de información "Red de Inteligencia Criminal"
miércoles, 31 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Para combatir los hechos delictivos en el estado de Aguascalientes, la PGR y el Gobierno del estado firmaron el convenio de información "Red de Inteligencia Criminal", el cual permitirá a las diferentes instancias conocer cómo, para qué y quiénes delinquen.

Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), informó que esta red se deriva de uno de los acuerdos de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia.

La estructura beneficiará a los investigadores y a los Ministerios Públicos para ejercitar acción penal, liberar a víctimas de delitos como el secuestro, y concluir sus investigaciones.

En la firma del convenio participaron el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; el subprocurador de Control Regional de Procedimiento Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, el fiscal General del Estado, Oscar Fidel González Mendívil y el delegado de la PGR en el Estado, Óscar Alejandro Basurto Caro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias