0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan a los abuelitos en Díaz Ordaz

Los y las abuelitas se divirtieron en el festejo que fuera organizado en su honor.
Con imitaciones del Piporro, bailes regionales, una rifa de regalos y un animado baile para culminar compartiendo los sagrados alimentos.
jueves, 1 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Para festejar el Día del Abuelito, se les organizó un convivio en la Casa Club del Adulto Mayor en donde se les cantó Las Mañanitas además de que pudieron disfrutar de una variado espectáculo.
Los abuelitos quienes no dejan de asistir a sus acostumbradas reuniones como son los días martes y jueves de cada semana, es por ello este festejo que les brindara el Sistema DIF, refrendando el apoyo y el compromiso con quienes menos tienen y que acuden a divertirse y a pasar un rato en sana convivencia.
A pesar de la lluvia y el frío, las y los abuelitos no dejaron de asistir y además contagiaban de la energía que desbordaban, es por ello que se les reiteró que ha sido un orgullo servirles y siempre les llevarán en su corazón.
Los abuelitos durante estos tres años han sido atendidos y festejados ya que son los consentidos y quienes con su alegría siempre contagian, por lo que sus reuniones siempre serán una fiesta.
En este festejo se entonaron Las Mañanitas para los abuelitos consentidos para después disfrutar una imitación del Piporro a cargo de Juan Arellano, bailes regionales de alumnos de Casa de Cultura, una rifa de regalos y un animado baile para culminar compartiendo los sagrados alimentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion