0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma DIF la bebe abandonada ya esta en Casa Hogar Cuna del DIF Reynosa

El DIF local confirmó a instrucción de la Agencia del Ministerio Público, la bebé abandonada fue trasladada y quedó albergada en la Casa Hogar "Cuna" del DIF Reynosa.
Aún no localizan a padres de la bebé abandonada en una parroquia, el pasado viernes, DIF Municipal a instrucción de la Agencia del Ministerio Público trasladó a la Casa Hogar "Cuna" del DIF Reynosa
jueves, 1 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Aún no localizan a padres de la bebé abandonada en una parroquia, el pasado viernes, DIF Municipal a instrucción de la Agencia del Ministerio Público trasladó a la Casa Hogar "Cuna" del DIF Reynosa, a la menor, donde permanecerá albergada y se continúa con indagatorias hasta llegar al esclarecimiento del caso.
La C.P.

Carmen Fabiola Cuéllar Gómez, Directora del DIF Municipal, en entrevista dijo recibió la instrucción de la presidenta de esta institución y desde el primer día que se enteraron del caso, y recoger a la bebé de la Parroquia San Juan de los Lagos, hasta antes de determinar la autoridad trasladarla al albergue de Reynosa, aquí permaneció en buen estado de salud y bien cuidada.
Indicó fue el día miércoles la bebé fue entregada a la Casa Hogar del DIF Reynosa, ahí permanecerá albergada, hasta que lo determine la autoridad competente que lleva el caso.
En cuanto a la situación jurídica, el DIF Municipal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, presentó la denuncia por abandono de persona, ante la unidad del Ministerio Público de Río Bravo.
Por lo que el DIF a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, estará muy al pendiente ante la autoridad competente, a fin de que se investigue a fondo la identidad de los padres de la criatura y manejar con seriedad el caso, para evitar dudas y rumores a como se manejaron en las redes sociales sobre la nacionalidad de la bebé.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion