0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan su primer añito con increíble fiesta

Imagen Siguiente
Posando con Mickey Mouse.
Luca Anzaldua, disfruto de una divertida tarde en compañía de su familia.
viernes, 2 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna Fotos: Patty Lazcano González.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una increíble fiesta organizaron Bert Anzaldua y Melisa Abascal-Anzaldua para festejar el primer cumpleaños de su pequeñito, el simpático Luca.

La celebración tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto, en FUNtastic Party Place de Mission, Texas, el cual lució una creativa decoración con la temática del maravilloso mundo de Mickey Mouse.

Luca cumplió un añito de risas y juegos acompañado de sus seres queridos, entre ellos, sus abuelitos, los maternos, Sr. Mauricio Abascal Meritano y Sra. Beatriz Bastos de Abascal y los paternos, Sr. Urbano Anzaldua y Sra. Marta Anzaldua, así como sus tías Marisol Abascal, Mariana Abascal y el joven, Arnulfo Garza Treviño, prometido de Mariana.

La divertida fiesta tuvo el toque y buen gusto de la Sra. Beatriz de Abascal, quien se encargó de endulzar el ambiente con un espectacular Candy bar, mientras que la mesa principal lució un creativo pastel de tres pisos de Pasteles Blankita, con detalles alusivos al famoso personaje de Disney, quien por cierto estuvo como invitado especial de la fiesta, tomándose fotos y saludando a los invitados.

Emotivo momento fue cuando todos los presentes entonaron el Happy Birthday al cumpleañerito, quien feliz sopló a la velita con el número 1 y aunque Luca aún es muy pequeñito, seguramente pidió un deseo... que el próximo año, sus papitos vuelvan a tener la magnífica idea de organizarle una fiesta tan divertida como lo fue esta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias