0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuartelan a policías de vialidad de Matamoros

Por denuncias ciudadanas y para evitar que la delincuencia se infiltre en las filas de Tránsito Municipal durante este periodo de transición gubernamental, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez ordenó el acuartelamiento de todos los elementos de vialidad
viernes, 2 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, Tamps., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Por denuncias ciudadanas y para evitar que la delincuencia se infiltre en las filas de Tránsito Municipal durante este periodo de transición gubernamental, la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez ordenó el acuartelamiento de todos los elementos de vialidad.
La presidenta municipal dijo que hasta el último día de su mandato continuará trabajando y estableciendo acciones firmes y eficaces que contribuyan a fortalecer la seguridad de la población y a preservar la tranquilidad y el bienestar de todas familias.
“Lo dije desde el primer día de mi gobierno, que a mí no me temblaría la mano para tomar decisiones y emprender acciones en contra de todo y de todos los que atentaran contra la tranquilidad y el bienestar de las familias de Matamoros; y hoy ratifico mi compromiso y quiero decirles que permaneceremos firmes hasta el último día de mi mandato, que es hasta el 30 de septiembre, ni un día menos”.
Salazar también dio a conocer que ha recibido denuncias ciudadanas "que hacen saber la mala actuación de los elementos de Vialidad y Tránsito, esto presuntamente alentados por miembros de la delincuencia que ya ven próxima su salida.
“Los delincuentes quieren recuperar el terreno perdido, tal y como lo hacían en el pasado cuando tenían bajo su mando las instituciones, pero no lo van a lograr”, indicó.
Destacó que “ante estos señalamientos que ponen en duda el buen desempeño del personal, he dado instrucciones para que todos los elementos permanezcan acuartelados, y para que se realice una investigación a fondo porque no voy a tolerar que durante mi gobierno se lacere a los ciudadanos amparados por la delincuencia; en Matamoros hay gobierno y las riendas las llevo yo y nadie más”.
Precisó que los peritos de Tránsito saldrán sólo en casos específicos, en acciones viales, y deberán reportarse al regresar.
Respecto a los operativos anti-alcohol, determinó que éstos continuarán durante los fines de semana y que en ellos estará presente personal del Departamento de Contraloría Municipal y algunos ciudadanos para vigilar que el comportamiento de todo el personal sea el correcto.
En el caso de la vigilancia en las escuelas, dijo que se reforzará con elementos de Protección Civil junto con los padres de familia para darle continuidad también a la vigilancia y el tránsito en las instituciones educativas.
En lo que se refiere a los eventos deportivos ya programados, la alcaldesa determinó que junto con Protección Civil sean cubiertos para evitar algún tipo de accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion