0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pinceladas creativas, Gabriela Cantú

Imagen Siguiente
Gabriela Cantú

Relacionado

Gabriela Cantú, ha realizado importantes obras con ideas propias o a gusto de sus clientes, ya sean exquisitos cuadros o impresionantes murales.
jueves, 1 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con tan solo 23 años y un talento nato, la destacada artista de origen reynosense, Gabriela Cantú, ha realizado importantes obras con ideas propias o a gusto de sus clientes, ya sean exquisitos cuadros o impresionantes murales.

Egresada del South Texas College y The University of Texas at San Antonio (UTSA), para esta joven, una pintura significa estar viendo por los ojos del artista.

“A partir de que pude recoger un pincel empecé a pintar. Mi primer cuadro lo vendí a los 15 años, tengo toda mi vida haciendo lo que me apasiona y mi carrera está basada en esto”- comentó la artista.

“Desde pequeña me llaman la atención los colores, texturas y diseños. Cuando la gente ve mis pinturas, quiero que pase por diferentes emociones y que la pintura haga que la persona se sienta de cierta manera.

Cuando estoy en el proceso de diseñar y pintar, yo paso por todas las emociones por que todo es un proceso y la pintura va cambiando mientras pasan las horas.

Al final, cuando llega el momento donde termino la obra, quiero compartir lo que pinté, es impresiónate ver cómo reacciona una persona con sólo ver una pintura”- añadió.

Desde pinturas abstractas, diseños modernos de todo tipo hasta las más extravagantes ideas, los trazos de Gabriela, cuyas obras decoran las paredes del Restaurante Agave y Bar La Doña, del hotel Holiday Inn, Zona Dorada, demuestran una técnica digna de admirar que la ha hecho sobresalir tanto en México como en Estados Unidos, donde actualmente reside.

De acuerdo a Cantú, el hacer las pinturas para la mencionada cadena hotelera ha sido hasta ahora su más grande logro significando una valiosa oportunidad de proyección para esta talentosa joven, quien realizó ocho obras, entre cuadros y murales, los cuales podrán ser admiradas por todos los clientes.

Hija de Gabriela S. Cantú y Jesús Cantú, “Gaby” planea estar viajando y pintando de ahora en adelante, consiguiendo trabajos.

Asimismo, uno de sus sueños más grandes es consolidarse como una artista internacional y que sus pinturas se expongan en las galerías más importantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion