0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respaldan a abogado cenecista lideres ejidales

Le asiste legítimo derecho como cualquier otro militante, líderes ejidales respaldan a Sergio Quiroga Ocañas, piden darle una oportunidad para aspirar a dirigir al PRI en Río Bravo.
Y piden una oportunidad para que aspire a la Dirigencia local del PRI
viernes, 2 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.

Con 38 años de militancia priista y defensor de los campesinos, líderes ejidales avalan trayectoria de Sergio Quiroga Ocañas, quieren le den una oportunidad de aspirar a dirigir la dirigencia del tricolor en Río Bravo.
Coincidieron en manifestar lo anterior, Criserio Albarrán y Oziel Espinoza, Comisariado del Ejido La Gloria, los cuales reconocen la militancia de Quiroga Ocañas, por ser un priista con amplia trayectoria dentro de las filas del tricolor y nunca le han dado la oportunidad de tomar las riendas del partido.
Refieren al abogado cenecista defensor de los campesinos, siempre en cada campaña participar en la talacha, y lo mismo le ha tocado estar en las buenas y las malas en ser un constante priista y de convicción.
Nunca ha tenido la oportunidad de ser presidente del partido, le asiste legítimo derecho de aspirar, como cualquier otro priista, de los muchos que han sido dirigentes anteriormente y es la hora de Quiroga Ocañas.
Dicen su trayectoria dentro del partido, le avala, fue líder del Sector Juvenil de la CNOP, representante de candidatos, defensor del voto, subsecretario de organización, ha participado en cada campaña del partido, y modular.
Finalmente en 2011 aspiró a la dirigencia local del PRI, mas no le dieron la oportunidad y desde entonces ahora la sigue buscando respetando los tiempos y las formas que marcan los estatutos del partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion