0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los problemas en la COMAPA en Díaz Ordaz

El próximo lunes se podría contar con un mejor servicio de abasto de agua al quedar concluidos los trabajos de reparación en los equipos y una bomba.
Trabajan con bajos recursos por la falta de pago de una gran cantidad de usuarios
viernes, 2 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.

Un notable avance muestran los trabajos de reparación de los equipos y una bomba, necesarios para operar con un mejor servicio en el abasto de agua potable los que quedarían listos a partir del próximo lunes, dijo el Gerente General de la Comapa, Víctor Manuel Ordóñez González.
El funcionario agregó que actualmente están operando con una bomba con diésel para brindar el servicio de agua, lo que representa un gasto extraordinario para el organismo que sigue operando con fondos insuficientes ante la falta de pago por parte de muchos de los usuarios.
“Como parte del esfuerzo para solucionar la problemática del organismo, se ha reparado también la bomba en el cárcamo ubicado en la calle Quinta”, añadió, “pero requerimos el apoyo de los usuarios para tener recursos que permitan realizar las mejoras en el servicio de agua potable”.
Les invitamos a ponerse al corriente en al pago de sus recibos, ya que al contar con los recursos necesarios se puede invertir en el mantenimiento preventivo y correctivo y por lo tanto se darían soluciones más rápidas para un mejor servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion