0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a aprovechar la estancia del INE en Camargo

El personal del INE informó el itinerario que tienen para los municipios que comprenden de Camargo a Nueva Ciudad Guerrero.
Estará atendiendo a la comunidad hasta el próximo 8 de septiembre
viernes, 2 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam.

Del 1ero. al 8 de septiembre el Instituto Nacional Electoral estará atendiendo a toda la ciudadanía que necesite realizar algún trámite en su credencial de elector como es reposición, cambio de domicilio y entrega de la misma.
Lo anterior fue informado en el módulo itinerante del INE en Miguel Alemán.

en donde informaron que estarán laborando un total de tres personas para proporcionar un mejor servicio a la comunidad en el lugar acostumbrado, en donde anteriormente era las instalaciones de la Cruz Roja, frente a la Plaza Principal.
Asimismo se informó que los días 9 al 12 estarán en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal en donde también realizarán todo tipo de trámites, es por ello la llamada a los habitantes de este municipio para que aprovechen los 4 días que estará en el INE en su comunidad.
Posteriormente en Ciudad Mier los días 13 y 14 en las instalaciones del DIF Municipal, en la parte interior, lugar que se les ha acoplado cada vez que acuden a este municipio.
De igual forma a Miguel Alemán habrán de regresar del 15 al 26 de septiembre, indicando que en todos los municipios se ha tenido una respuesta positiva por parte de los interesados, quienes están acudiendo al llamado que están haciendo como en torno a la entrega, trámite, reposición de la credencial para votar, documento que actualmente es la identificación que es requerida en cualquier trámite que se hace.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion