0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez Barrera hace entrega de material escolar

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de material escolar a diferentes instituciones educativas.
Alumnos de diferentes instituciones educativas se vieron beneficiados
sábado, 3 de septiembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.

Cientos de alumnos de diferentes instituciones educativas se vieron beneficiados con la entrega de material escolar que hiciera el alcalde Ramiro Cortez Barrera, en la explanada de la Presidencia Municipal.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, así como de la Presidenta Electa, Rosa Isela Corro Acosta, así como de funcionarios municipales.
En este evento de entrega de material escolar se vieron beneficiados alumnos pertenecientes de la Supervisión Escolar No. 50 en el área urbana, de la Zona Preescolar No. 12 y Supervisión No. 124 en el área rural.
Entre los planteles educativos beneficiados se encuentran los Jardines de Niños Wenceslo Ramírez, el ABC, la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, la Adolfo López Mateos entre otras más que acudieron a la explanada en donde se tuviera esta ceremonia de entrega de material escolar.
El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, felicitó a todos los niños por el entusiasmo que muestran en el estudio, mencionando que habrá de continuar apoyando la educación hasta el día último de su administración, agradeciendo la presencia de los maestros quienes siempre han trabajado en coordinación con la actual administración.
Por su parte el Secretario de Educación, Cultura y Deporte el profesor Salvador Márquez Avila, dijo que a pocos días que finalice la administración del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, se continúan entregando recursos, muy bien invertidos como es material educativo, recalcando que la educación ha sido una prioridad para la actual administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion