Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
OFE no reconoce placas de la UCD ni de ONAPPAFA

Ramiro Cienfuegos Cienfuegos.
Placas de cartón de la UCD y ONAPPAFA que no tienen reconocimiento legal alguno, por lo que pudieran ser sancionados ante su uso en autos extranjeros
lunes, 5 de septiembre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para la Oficina Fiscal del Estado las placas expedidas por al Unión Campesina Democrática (UCD) y de ONAPPAFA no tienen reconocimiento alguno de parte de esta dependencia oficialmente autorizada para otorgar placas para circulación de toda clase de vehículos en Tamaulipas.
Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, precisó que los ciudadanos están en su derecho de adherirse a tales programas que presuntamente ofrecen “regularizar” autos de procedencia extranjera.
Sin embargo, advirtió a los propietarios de vehículos americanos con esas placas de cartón de la UCD y ONAPPAFA que no tienen reconocimiento legal alguno, por lo que pudieran ser sancionados ante su uso en autos extranjeros.
“Para nosotros no tienen validez alguna esas placas, las únicas oficiales y autorizadas son las expedidas por la Oficina Fiscal del Estado, son las únicas con aval para ser expedidas”, dijo.
El titular de la OFE en Reynosa, emplazó a los ciudadanos a solicitar la regularización adecuada y legal de sus autos de procedencia extranjera para evitar riesgos o posibles sanciones.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias