0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prevén mantener abierto Bellas Artes

Cientos de capitalinos se reúnen afuera del Palacio de Bellas Artes este domingo, 4 de septiembre de 2016, para ofrendar flores y veladoras en memoria del cantautor mexicano Juan Gabriel; los seguidores esperan el arribo de las cenizas del Divo de Juárez para su homenaje póstumo en ese recinto cultural. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Yadín Xolalpa/EVZ
* Por homenaje a Juan Gabriel, prevén que alrededor de 700 mil personas podrían ingresar al recinto
lunes, 5 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO.-
De acuerdo con el flujo de visitantes al homenaje a Juan Gabriel, el Palacio de Bellas Artes estará abierto toda la noche del lunes, dijo el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, quien estimó que alrededor de 700 mil personas podrían ingresar al recinto.
Este lunes a las 15:00 horas iniciará el homenaje, último adiós al cantautor fallecido el pasado 28 de agosto.

Habrá dos shows, uno dentro del Palacio y otro en la explanada.
Tovar y de Teresa dijo al Noticiero 10 en Punto de Televisa que los principales intérpretes de Juan Gabriel estarán en el homenaje de despedida.

La periodista Denise Maerker detalló que estarán Pepe Aguilar, Daniel Romo, Ana Gabriel y Fernando de la Mora.
En un recorrido por el Palacio, Tovar explicó que las cenizas del cantautor se instalarán en el área central donde habrá posibilidad de hacer guardias de la familia, los amigos y admiradores.

En la parte superior se ubicará una gran fotografía del artista.
Calculó que podrían ingresar alrededor de 700 mil personas y que de acuerdo con el flujo de visitantes se determinará si el día siguiente, martes, se abre hacia las diez de la mañana el Palacio para que puedan acceder otros seguidores del cantante.
Tovar y de Teresa comentó que los intérpretes de Juan Gabriel estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes y las orquestas de la Ópera de Bellas Artes y la Sinfónica del Estado de México.

/EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias