REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Este martes a las 10:30 Hs. será presentado en Reynosa el nuevo titular de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, quien sustituye en el cargo a Arturo De León Loredo
martes, 6 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Este martes a las 10:30 Hs. será presentado en Reynosa el nuevo titular de la Junta Local Ejecutiva del INE en Tamaulipas, Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, quien sustituye en el cargo a Arturo De León Loredo, quien será comisionado a un cargo similar en Nayarit.
A esa hora sostendrá una reunión de trabajo, y después se tiene previsto que atienda a los medios de comunicación.
Por otra parte, los días 29 y 30 de septiembre, en Ciudad Victoria, se llevará a cabo la Asamblea Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
De Reynosa irán un promedio de 90 delegados de los aproximadamente 800 que estarán presentes en ese cónclave.
A dos semanas de iniciar el presente ciclo escolar empiezan a emerger los conflictos, problemas sindicales y situaciones de todo tipo en las escuelas de la localidad, como ya se ha visto en algunas instituciones donde incluso se han visto afectados los estudiantes.
Este lunes, por cierto, madres de familia de una escuela del fraccionamiento Paseo de las Flores se manifestaron frente a la oficina del Centro Regional de Desarrollo de la Educación para exigir cuatro maestros, ya que los docentes que les dan clases a los niños fueron contratados por ellos mismos, además de que no se han hecho llegar los libros de texto.
Ahora sí nos aseguran que será despuecito del día 10 de septiembre cuando se haga la inauguración de la Ciudad de los Niños.
Se tiene previsto que venga el Gobernador del Estado, quien junto con el alcalde Pepe Elías cortarán el listón inaugural de este tan soñado proyecto que servirá para que los jovencitos canalicen sus inquietudes y no lleguen a ser seducidos por el lado obscuro, o sea, por la delincuencia.

¡Ojo, Dart Vader!

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores