0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida anciano

Imagen Siguiente
Las autoridades de la UGI, tomaron conocimiento.
*Se ahorca en el interior de su cuarto; padecía de varias enfermedades
jueves, 8 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un octagenario acabó con su existencia y con las constantes discuciones que tenía con su familia porque no lo dejaban tomar por sus múltiples enfermedades, decidiendo escapar por la puerta falsa del suicidio, ahorcándose en el interior de su casa.

El deceso fue descubierto por familiares de la víctima, como a las 21:00 horas del pasado martes cuando les extrañó no verlo y al ir su cuarto lo hallaron colgado; los hechos fueron en el Callejón 7 con calle Chiapas y calle California en la colonia Ampliación Simón Rodríguez.

Al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066 llegaron los agentes investigadores de la Unidad General de Atención (UGI) para tomar conocimiento con apoyo de periciales quienes levantaron todo tipo de evidencias.

Se informó que el hoy occiso fue identificado por sus mismos familiares como Juan Cortez, quien contaba con 80 años y era jubilado, sin embargo a causa de sus múltiples enfermedades, su familia evitaba que tomara pero nunca les hacía caso, por lo que discutían.

La víctima cansado de esos enfrentamientos verbales, consiguió un cordón que estaba en la entrada de la casa, el cual amarró a las rejas de una protección de fierro y el otro extremo se lo colocó en el cuello para lograr su objetivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion