0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan reposición de estructuras con techo

Imagen Siguiente
Aspecto al realizar trabajos de reposición de estructuras con techo en la parada oficial de micros frente a la primaria Lic. Benito Juárez.
En paradas oficiales de micros
jueves, 8 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Realizan reposición de estructuras con techo en paradas oficiales de microbuses, y retiraron algunas de ellas, que no daban sombra a los usuarios, que diariamente esperan el transporte colectivo.

En algunas avenidas principales, donde se carecía de estructuras en las paradas de micros, apenas hace unas semanas iniciaron a instalarlas, sobre la Avenida Hidalgo con Independencia.

Al igual sobre la Avenida Madero en la parada de la Plaza de la Cultura, se instaló una nueva estructura con techo, para medio se protejan del sol o el agua la gente que espera el microbús.

Entre Madero y Allende, una compañía apoyo en instalar una estructura con techo y bancas en esa parada oficial.

Asimismo en la parada de micros que se ubica frente a la escuela Benito Juárez, Zona Centro, recién instalaron otra estructura con techo y retiraron otra ya muy deteriorada.

Cabe mencionar, sobre esa misma parada oficial, existe una estructura de fierro que instaló el gobierno local, al inicio de administración, pero el techo de lona en corto tiempo desapareció al romperse, y actualmente sigue igual sin protección en deplorables condiciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias