0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Hallan ahorcado!

El cuerpo de la víctima, fue encontrado en un paraje del Canal Rodhe.
*El cadáver fue localizado en el sector cuatro de la colonia Haciendas Las Fuentes por el canal Rodhe
viernes, 9 de septiembre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El cuerpo ahorcado de un sujeto en un paraje del Canal Rodhe, fue localizado esta tarde por personas residentes de ese sector, que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades para que tomaran conocimiento de esos hechos.

Los macabros acontecimientos tuvieron lugar en el citado canal que pasa por el cuarto sector de la colonia Hacienda Las Fuentes, hasta donde se constituyeron agentes investigadores de la tercera Unidad General de Investigación y personal de Servicios Periciales.

Asimismo al escenario donde se escribió esa tragedia de suicidio, llegaron elementos estatales que acordonaron el área, mientras que los peritos de Técnicas Forenses hacían su trabajo de levantar todo tipo de evidencias del lugar.

El hoy occiso fue identificado mediante una licencia de conducir que se le encontró entre sus pertenencias, como Luis Alfonso Vázquez Posada, de entre 25 a 35 años, y su cuerpo estaba oscilando macabramente de un añejo árbol que hallo para su propósitos.

La víctima estaba vestido con un pantalón azul de mezclilla, una playera de mangas cortas color gris, su pelo era corto y era de complexión delgada, pero se llevó el secreto a la tumba de su fatal decisión.

Además el hoy occiso no presentaba ninguna huella visible de violencia en su cuerpo, siendo llevado su cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias