-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de éxitos con Magneto y Mercurio

Imagen Siguiente
Magneto y Mercurio se presentaron la noche de ayer en el escenario del State Farm Arena de Hidalgo, Texas, donde el público, en su mayoría integrado por mujeres
viernes, 9 de septiembre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Magneto y Mercurio se presentaron en el escenario del State Farm Arena de Hidalgo, Texas, donde el público, en su mayoría integrado por mujeres, corearon de principio a fin cada una de las canciones que los hicieran famosos.

Mauri, Alex, Alan, Elías y Toño, del grupo Magneto, junto con Elías, Rodrigo, Dany, Poncho y Héctor, integrantes de Mercurio, brindaron un espectacular concierto en el que hicieron un recorrido musical por canciones que fueron un éxito en su momento y que ahora, gracias a este emotivo reencuentro, sus fans de ambos lados de la frontera, tuvieron la oportunidad de revivir.

La melancolía, el recuerdo del primer amor y el volver a disfrutar de la presencia de estas dos famosas agrupaciones de finales de los ochenta, principios de los noventa, hicieron del concierto una noche inolvidable.

Magneto y Mercurio salieron juntos al escenario interpretando "Suena Tremendo", para después salir en forma alternada. Mercurio ofreció temas como "Enamoradísimo", "Chicas Chic", "Explota Corazón", "Candela", "Bye, bye, babe" y "Vuelo", mientras que Magneto cantó "Cambiando el destino", "La puerta del colegio", "Sugar, sugar", "Para siempre", "Mi amada" y "Vuela vuela", entre otros temas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion