0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregara Sillas de Ruedas y aparatos auditivos

El próximo martes en la vecina ciudad de Reynosa, trasladarán de Río Bravo al vecino municipio, a varias personas beneficiarias de Prospera para que reciban silla de ruedas y aparatos auditivos.
SEDESOL Federal a beneficiarios de PROSPERA
viernes, 9 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.

Sedesol Federal entregará próximamente sillas de ruedas y aparatos auditivos, a personas beneficiarias de Prospera y Pal Sin Hambre, que requieran de este apoyo.

Carmen Andrade Salado, responsable de mesas de atención de Prospera, dijo la entrega se realizará el próximo martes a partir de las 9:30 AM., en la vecina ciudad de Reynosa, estará presidiendo el evento Miguel Cavazos Guerrero, coordinador federal de Prospera en Tamaulipas.

"Hasta ahorita poca gente se ha inscrito para recibir sillas y aparatos auditivos, y aquellas personas que tengan esa necesidad, pueden reunir su papelería hoy sábado, o lunes y martes de la próxima semana, para que sean beneficiados.

Esta ayuda es únicamente para personas registradas en Prospera o Pal Sin Hambre, y quienes opten en inscribirse, deberán presentar comprobante de doctor, donde conste necesitan el aparato.

A toda la gente que va recibir estos aparatos, se proporcionará trasporte para llevarlos y traerlos de Reynosa a Río Bravo, en la fecha programada de entrega".

Agregó finalmente, "el próximo 14 de septiembre en el Gimnasio de la Unidad Deportiva "Las Libres" se realizará la reunión para el sellado a beneficiarios de Prospera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion