REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Interesante la visión del vicealmirante Mario Maqueda Mendoza mando especial en la frontera norte de Tamaulipas de la Marina Armada de México.
lunes, 12 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Interesante la visión del vicealmirante Mario Maqueda Mendoza mando especial en la frontera norte de Tamaulipas de la Marina Armada de México.

El vicealmirante dijo que no sabe si un día el asunto de la inseguridad pública, la lucha de grupos delictivos, la violencia, se acabará, pero si debemos tener un control en ciudades como Reynosa cuya población tendría novecientos mil habitantes y aspectos problemáticos.

Un control estratégico de la seguridad, que se pueda salir a la calle a realizar actividades y ganar los espacios -esos que muchas veces los usa la delincuencia- para áreas verdes, familiares.

Maqueda Mendoza, quien es responsable de salvaguardar la plaza en Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros, destacó que la corporación ha tenido bajas durante la tarea de combatir a las bandas criminales.


También es interesante e importante lo que destacó en su tercer informe de gobierno el presidente municipal José Elías Leal, dijo que su administración no pidió ningún empréstito, no tuvo ningún crédito, agregó que en cadenas productivas no existen adeudos, por lo regular siempre se dejaban situaciones económicas.

Dijo que continúan llegando recursos y se realizan los ajustes necesarios para cumplir con los proveedores y se continuará con la entrega de obras como la ciudad de familias felices.

Deseo que la siguiente administración pueda tener un presupuesto digno, que alcance para los servicios, un ingreso fuerte sería el apoyo de los puentes internacionales, añadió que se recibe una cantidad menor en la parte correspondiente al puente Reynosa- Hidalgo, pero no lo percibimos porque es de carácter privado, ni el de Reynosa-Anzaldúas ni el de Reynosa -Pharr.

Ejemplificó el caso del puente Reynosa-Pharr, si el municipio lo tuviera se llegaría a los cien millones adicionales en obra etiquetada y mantenimiento de vialidades.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias