0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan celebración del Día del Comerciante

RIO BRAVO, TAM.- Directivos del organismo Canaco y socios realizan preparativos para el festejo del Día del Comerciante.
* El evento se realiza el próximo 12 de octubre
lunes, 12 de septiembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Consejo directivo de Canaco y socios se organizan para programar la fiesta del Día del Comerciante, que se realizará el 12 de octubre del año en curso.
Hilda Puente, Directora del organismo Canaco, que preside Carlos Ulivarri López, dijo recién se reunieron integrantes de la directiva y consejeros, a fin de ponerse de acuerdo y empezar a realizar los preparativos para dicho evento.
Han iniciado entre los mismos socios del organismo frecuentarse, para ver cuántos de ellos se interesan en participar y patrocinar y hacer posible la fiesta del comerciante que tradicionalmente se organiza año con año en Río Bravo.
Visitarán los comercios establecidos afiliados al organismo, a fin de pedirle su valiosa cooperación, y aporte su granito de arena y puedan aportar obsequiar regalos para la rifa que estarán organizando ese día del festejo.
En años anteriores, muchos socios se han solidarizado a contribuir para organizar la fiesta, y en esta ocasión esperan tener buena respuesta y aporten un poquito, y ofrecer un ambiente de alegría y diversión a la ciudadanía invitada.
Acordaron esta vez el desfile cívico de carros alegóricos que acostumbran organizar el Día del Comerciante, realizarlo el 9 de octubre.
Cabe mencionar, sin embargo la tradicional fiesta del comerciante, se realizará el mero día del comerciante, ofreciendo espectáculo artístico y cultural con una gran rifa de regalos a la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion