0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Breves de espectáculos

Juan Gabriel “destrona” a Justin Bieber
lunes, 12 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Después de un total de 26 semanas en la posición número uno, Justin Bieber ya no es “rey” de la lista YouTube Global Music Top 100 Chart.
Esta semana, Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto, reemplazó a Bieber como el artista más solicitado en el famoso canal de videos mundial.
Las vistas de sus videos aumentaron casi 600%, e increíblemente obtuvo 316 millones de vistas según un comunicado enviado por Tapiz Media.
Además, dos de los videos de Juan Gabriel han entrado en el Top 100 por primera vez: “Querida” a dúo con Juanes (93) y “Hasta que te conocí” (95) y éstos fueron también las dos canciones que los usuarios de YouTube escucharon más después del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, su verdadero nombre.
Durante la semana previa, el cantante estaba en el puesto 32 de ese listado.
La mayoría de las visitas, que contabilizan tanto los videos de los canales oficiales de los artistas como los subidos por los fans, provinieron de México (152 millones).
Estados Unidos, Perú, Colombia y Chile fueron los otros países en los que hubo más reproducciones de los temas del fallecido mexicano.

.---XX---

“Bates Motel” termina su cuarta temporada
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Las puertas del “Bates Motel” volverán a cerrarse un año más.

Pero ya nada volverá a ser lo mismo, ya que se ha llegado, por fin a la “sicosis” total.
El próximo 19 de septiembre concluirá la cuarta temporada de la serie y se presentará ese momento tan esperado: Norman Bates por fin matará a su madre.
Norman, como buen desquiciado, primero tomará una extrema decisión, pero posteriormente, tras pasar funeral de por medio y dejar inculpado a un inocente, se llevará a “su madre” a casa.
Al principio será frustrante porque evidentemente actúa un poco... como muerta.

Pero pronto despertará esa otra Norma Bates que los fans de Hitchcock conocen bien: la de la cabeza de Norman.

.---XX---

Salma besa a su marido y ríe con amigos por sus 50
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a su marido, el millonario francés Francois-Henri Pinault, y también con Eugenio Derbez.
Este domingo al mediodía publicó la imagen en la que aparece besando a Pinault en la mejilla y escribió: “Thank you mi amor”, mientras que el millonario muestra una sonrisa de satisfacción evidente a la cámara.
Apenas hace unos días, Hayek también había compartido un video en el que se le veía emocionada cuando su marido la sorprendió con un mariachi que le cantó “Las Mañanitas”.
Este domingo, casi al mismo tiempo también publicó otra fotografía de su celebración de cumpleaños junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion